introduccion

Como todos los que buscan este tipo de bloc es para informarse de este tema y entender mas sobre su situación el porque de la persecución, amenazas, daños ala propiedad privada, daños psicológicos y torturas usando tecnologías avanzadas a distancia como las armas psicotrónicas, microchip, nanotecnología y un millar de personas tanto conocidas como desconocidas sean familiares presentadores de noticias en vivo de cualquier parte del mundo.. amigos oficiales o simples criminales conectados entre si a través de una nube virtual donde ellos se comunican telepáticamente a través de esta avanzada tecnología.. donde ellos operan impunemente y las victimas de estos psicópatas viven en constante escarnio si que nadie les ayude y solo se encuentran con negación absoluta como por un voto de silencio.. esto tiene que ver con los proyectos..
El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos.. Que luego cambio al nombre de Proyecto Monarca.. El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mente desarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. En tanto los de comunicación pasan por alto esta cuestión,
El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la élite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.
MI HISTORIA
Cómo ustedes soy victima del escarnio dia y noche desde el 2014 de octubre crecí en una familia “cristiana”. experimente bullying acoso físico y psicológico desde escuela y colegio a un en el hogar creí que era preferencia al principio en mi hogar.. pasaron los años pude percibir que algo me estorbaba y me limitaba aun para hacer algunas actividades cotidianas.. pase la secundaria con mucho esfuerzo al final de este periodo empezó una leve persecución miradas lascivas llenas de odio por donde pasara.. comentarios sarcásticos risas burlonas, y un constante temor asociado a esas experiencias muchos montajes acompañado de persecución y amenazas para hacerme caer en trampas a un dentro de muchas iglesias cristianas donde indirecta mente me incitaban al suicidio tanto pastores como hermanos en la fe.. fui a los derechos humanos y la misma historia miradas lascivas y provocaciones movimientos con las manos repetitivos algunos algo amenazantes toses y estornudos sin gracia luego de una risa burlona y el constante sentimiento agudo de miedo y pensamientos negativos pensamientos suicidas recurrentes estados de depresión agudos dificultad para concentrarse dolores de cabeza  punzantes.. persecución en automóviles particulares donde al pasar mostraban sus armas y gritaban como locos.. algunos hacían tiros al aire para querer aumentar el temor.. yo seguía  mi camino como que no era con migo hicieron y aun asen montajes con personas que me traicionaron y me dieron la espalda para que yo me vengara y pudieran tener acceso legal a mi persona.. me crié en la iglesia y siempre la biblia fue mi consejera así que no caí en sus trampas solo le dije al señor en tus manos esta esta situación as lo que quieras con ellos Dios tarda pero no olvida en los primero meses vi la mano de DIos vengadora muchos de los que me escarnecen se les regreso el mal muchos de los que me corrían de la colonia salieron huyendo y dejaron sus casa desoladas los traicioneros fueron traicionados por sus mas queridos los que me amenazaron a muerte directamente fueron borrados no volví a saber nada de ellos.. siempre me decían estas solo DIOS te abandono..
gente a blando que si eran verdad todas las acusaciones que tenían por que no me arrestaban simplemente.. pase por calentamiento del cuerpo por microondas todo esta gente están conectados a una solo conciencia virtual que los dirige para contestarme algo cuando les reclama asian unos segundos de pausa luego contestaban con negación como recibiendo instrucciones de que decir o hacer… Aún que ya es bien sabido que agencias están involucradas en estas acciones ilícitas que atentan contra la moral y la vida de las personas objetivo es necesario comprender que está persecución viene de muy atrás a un más atrás que se desarrollarán está tecnología.. este viene desde el principio en el libro de Génesis se expone este odio irracional..
GENESIS 3:15
pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirá en el talon.
Aquí se abla de simiente (Desendensia) y la única mujer en el huerto del edén era” Eva ” Caín es el hijo de la serpiente.. (diablo) el primer asesino y mentiroso..
A qui les dejo el link para que lo vean con más detalle..
El hijo de Dios vino y murió en la cruz se cumple la profesia que el iba a ser herido en el talón ( los clavos ) simbolizando los colmillos de la serpiente.. y él le heriria en la cabeza.
Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.
Aquí está el link para que puedan descargar el libro que está más detallado que el vídeo.. si no pueden ingresar directamente al link solo copian el link lo pegan en el buscador Google y sele tendría aque abrir el enlace para la descarga.. del libro..
1 Samuel 17:54
Luego David tomó la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén, pero puso sus armas en su morada.
El cráneo de goliat fue enterrada en el golgota Gólgota, fue un sitio que se encontraba cerca del exterior de las murallas de Jerusalén. En este lugar Jesús fue crucificado.. ai se cumple la profesia que que uno de los desendiedesce de la mujer iva erirla en la cabeza de la serpiente..
El Rey David fue encargado de acabar con una hegemonía de los gigantes del Simiente de la Serpiente, cuando se decapitó un Goliat y su cráneo se hizo como un lugar de la victoria, el lugar donde se encuentra su cabeza. calavera “en referencia a la cabeza de Goliat de Gat, de hecho cuando El Mesías murió en el Madero sobre este mismo lugar, literalmente la cabeza de la serpiente, obteniendo la victoria total y absoluta sobre las tinieblas
“Y esta es la enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya, ESTA TE HERIRÁ EN LA CABEZA, y tú te heres en el calcañar”. (GEN.3: 15) “Luego David tomó la cabeza de Goliat y la llevó a Jerusalén”
(1Samuel 17:54)
Aquí está un links que abla del tema..
Aún que el hijo de Dios triunfo en la cruz sobre el poderío de las tinieblas.. en ningún momento se dijo que terminó la enemistad entre las simientes ( descendencia) de Adán vs la ( desendensia ) de la serpiente..
Prueba de ello fue la persecución que sufrieron todos los apóstoles.. y demás seguidores del hijo de Dios algunos fueron apedreados como Esteban.. otros quemados o encarcelados o decapitados.. todos x la descendencia maldita de la serpiente ( diablo) quienes ostentan puesto de poder político religioso y militar desde la antigüedad asta nuestros días.. esto queda en evidencia cuando el hijo de Dios fue tentado y el diablo le ofreció los reinos y el poder de todo si lo adorara..
Lucas 4:6
Y el diablo le dijo: –A ti te daré toda autoridad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero.
Juan 18:36
Contestó Jesús: –Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos. Ahora, pues, mi reino no es de aquí.
Mateo 25:31 – 34
31.cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono d
e su gloria;
32. todas las naciones serán reunidas delante de él. Él separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabrios
33. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “¡Venid, benditos de mi Padre! Heredad el reino que ha sido preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Filipenses 3:20- 21
Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos ardientemente al Salvador, el Señor Jesucristo.
Él transformará nuestro cuerpo de humillación para que tenga la misma forma de su cuerpo de gloria, según la operación de su poder, para sujetar también a sí mismo todas las cosas.
1 Timoteo 6:7-10
“porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
Job 2:9-10
9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.
10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios
Me párese muy familiar está palabras ” Aun retines tu integridad maldice a Dios y muérete.. la esposa alguien muy cercana poseída por Satanás lo estaba incitando al suicidio..
Es justo lo que asen con nosotros sea directa o indirectamente a un en nuestros pensamientos.. ponen estados de depresión agudos seguidos de pensamientos destructivos .. así como en el caso de jod Satanás tuvo permiso legal de quitarle todo lo que tenía bienes materiales, famila, amigos, a un su salud si leen la historia de jod el dise que ni dormir podía ya que cuando cerraba los ojos veía visiones espantosas que lo llenaban de angustia y pánico..
Job 4:13-15
13 En imaginaciones de visiones nocturnas,
Cuando el sueño cae sobre los hombres,
14 Me sobrevino un espanto y un temblor,
Que estremeció todos mis huesos;
En el capítulo 4. De jod empiezan las cusasiones de los “amigos” de jod que supuestamente venían a alentarlo en su dolor y opresión.. cosa que no isieron al contrario lo oprimieron más…
Job estaba deprimido y angustiado. Necesitaba apoyo y ánimo.
Ninguno de los tres compañeros le dijo a Job algo que lo consolara. Más bien, le hicieron acusaciones que aumentaron su dolor.
Las palabras desconsideradas de Bildad irritaron a Job
19:2, 25
Job le suplicó a Dios que le diera una salida, aunque fuera la muerte.
Job se centró en la esperanza de la resurrección y siguió aguantando con lealtad.
Elifaz le habla a Job mientras Bildad y Zofar los observan
¿QUIÉNES ACUSARON A JOB?
Elifaz
Elifaz
Posiblemente de Temán, en Edom. En Jeremías 49:7 se habla de Temán como el centro de la sabiduría edomita.
Al parecer era el mayor y más influyente de los supuestos consoladores. Elifaz fue el primero en hablar. Dio tres discursos y fueron los más largos.
¿De qué lo acusó?
Cuestionó la integridad de Job y afirmó que Dios no confía en sus siervos (Job 4, 5).
Dijo que Job era descarado y malvado, y que no respetaba a Dios (Job 15).
Acusó a Job de ser codicioso e injusto, y afirmó que los humanos no le son útiles a Dios (Job 22).
Bildad
Bildad
Descendiente de Súah. Posiblemente vivió a orillas del río Éufrates.
Fue el segundo en hablar. Sus discursos fueron más cortos pero más hirientes que los de Elifaz.
¿De qué lo acusó?
Insinuó que los hijos de Job habían pecado y que merecían lo que les había pasado, y dio a entender que Job no temía a Dios (Job 8).
Dijo que Job era un malvado (Job 18).
Afirmó que ser fiel a Dios no sirve de nada (Job 25).
Zofar
Zofar
Era un naamatita, tal vez del noroeste de Arabia.
Fue el tercero en hablar y el que lo acusó con más dureza. Solo intervino dos veces.
¿De qué lo acusó?
Acusó a Job de charlatán y le dijo que abandonara sus prácticas pecaminosas (Job 11).
Insinuó que Job era malvado y que disfrutaba del pecado (Job 20).
Lo mismo pasa con nosotros los que somos odjetivo de este escarnio
Vienen personas a consolarnos supuesta mente ” hermanos en la fe” que cuando se van dejan un malestar amargo solo son lobos rapaces
Mateo 7:15
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.
Gálatas 2: 4
Y esto fue por causa de los falsos hermanos introducidos secretamente, que se habían infiltrado para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, a fin de someternos a esclavitud,
Mateo 24:13
13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Santiago 1:12
Soportando las pruebas
12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Apocalipsis 2:26
Al que venza y guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
Apocalipsis 2:10
10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Ay una condición para tan bellas promesas ” ser fiel asta la muerte”
Si Emos de morir no debe ser por nuestra mano.. por mucho que pasemos dificultades el diablo sabe que tenemos herencia con el Dios padre y su hijo unigénito amado.. e intenta arrebatarnos.. nuestra herencia recuerden está vida es muy temporal.. cada día nuestros cuerpos envejecen sumado a esto los alimentos que están contaminados con preservantes esos preservantes tienen altos niveles de quien los consuman desarrollen canceres.. los refrescos de soda con altos grados de azúcar le echan un compuesto de sodio para que no los bomitemos .. ala larga eso puede producir diabetes .. los que dicen comer frutas y verduras que comen “saludable” esos alimentos están llenos de pesticidas y químicos para evitar que las plagas se los coman.. todo es dañino
En YouTube pueden investigar los alimentos contaminados por preservantes…
por eso me río cuan en algunos días el escarnio es más fuerte que otros y disen esto es para toda la “vida” como que fuéramos eternos.. como que fuéramos a vivir 1000 años si odservan bien ase 20 años atrás las personas podían durar asta 120 años hoy es pura suerte si llegan Alós 60 y por la comida y el agua contaminada que el agua en bolsa o bote sabe a plástico.. es muy raro que al llegar alos 40 o 50 años no padezcan de gastritis .. presión alta.. colon irritable.. diavetes o alguna enfermedad de transmisión sexual.. por la promiscuidad que impera en el mundo.. cada ves que vienen a molestarme solo medito en las promesas de Dios y de su hijo amado.. su palabra y su espíritu siempre nos acompañan ( RECUERDEN ESTO NUESTRA AFRENTA ESCARNIO Y VERGÜENZA SON TEMPORALES LAS DE ELLOS SON ETERNAS.. )
Apocalipsis 20:15
15 Y el que no se inscribió en el libro de la vida fue lanzado en el lago de fuego.
Isaías 41:10-13
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
12 Buscarás a los que tienen
contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra
13 Porque yo HELOHIM SOY tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 54:15-17
15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.
17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de ELOHIM, y su salvación de mí vendrá, dijo HELOHIM ( DIOS)
Aún el hijo de Dios y Juan el Bautista acusaron a los fariseos y escribas de que eran hijos del diablo genesarion de ( víboras ) la voluntad de su padre el diablo quieren a ser..
Juan 8 :44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. Él era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Mateo 3:7
Pero cuando Juan vio que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: “¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Tanto Juan el Bautista como el hijo de Dios estaban llenos del espíritu Santo y eso los falcultava para disernir los espíritus como lo dice el siguiente versículo..
Juan 16:13
Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir.
1 Pedro 5:8 – 9
8. Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar.
9. Resistid al tal, estando firmes en la fe, sabiendo que los mismos sufrimientos se van cumpliendo entre vuestros hermanos en todo el mundo.
Juan 15:18 – 27 Juan 16:1- 4
El mundo os aborrecerá
18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece
.
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
Juan 16:1-4
16 1. Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho
Lucas 4:5 – 6
5. Al llevarle a una altura, le mostró todos los reinos de la tierra en un momento.
6. Y el diablo le dijo: –A ti te daré toda autoridad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero.
2 Corintios:4:4
Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.
Aquí que da en evidencia quienes están en los gobiernos.. y a quien le sirven tanto políticos como cantantes, actores, la corrupción que se ha visto desde siempre y la degeneración sexual en algunos países “desarrollados” que permiten la adopción de niños a homosexuales aprobación de leyes injustas la apostasía en las iglesias que se sirven al padre de la tinieblas..
Por mucho tiempo me pregunte por qué en las iglesias donde asistí se predica a Dios se abla sobre el amor y el no poner tropiezo Alós hermanos.. me ponían trampas me provocaban y me tiraban sátiras de menosprecio y condenación a un me ablavan de suicidio como opción válida para parar el sufrimiento y el escarnio.. me ponían en situaciones difíciles de manejar como todos los que experimentan esto son llevados al límite.. la respuestas esta en ..
Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.
Ay un odio irracional para nosotros los que somos objetivo de este escarnio.. les invito a investigar sus linajes apellidos y escudos familiares.. vean con detenimiento su semiología ocultista y satánica..
Y comprenderán mejor su situación.. actual..
Bueno como pueden observar cada escudo tiene escondidos simbolismo ocultos .. en cada esquina de los escudos tiene la marca de la ( bestia, diablo, serpiente antigua o el dragón 666 )
Apocalipsis 13:18
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.
Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados junto con él.
El significado de los escudos es el siguiente las flores retorcidas forman la marca de la bestia 666
Algunas de ellas tienen al dragón ( diablo ) ya sea en sima del escudo o casco del soldado.. este es su líder y señor al que ellos sirven la mezcla de colores en las flores es la mescla esto ase referencia de su linaje o descendencia.. que son hijos de la serpiente ( diablo) y por lo tanto los deseos de su padre quieren a ser
Ay un libro que abla sobre los 13 linajes les pueden llamar iluminati o masones son organizaciónes de mucho poder e influencia en todo el mundo.. sus símbolos más conocidos son el triángulo, piramide ⚠ o el ojo que todo lo ve… 👁 que gobiernan el mundo.. los políticos y presidentes de todos los países solo son títeres quien en verdad manejan todo y Tomán las desiciones son las 13 familias iluminati desendientes de la serpiente ( diablo ) las demás familias.. solo les obedecen
si an leído algo de biblia se darán cuenta que el pueblo escogido de Dios siempre lo an superado en número fuerza y solo con el poder de Dios verdadero podían vencer.. el pueblo de Dios siempre a sido feroz mente casado a un después de la venida muerte y resurrección del hijo de Dios la persecución siguió muchos fueron masacrados, quemados en Roma como alimento a los leones.. decapitados incluso Juan el Bautista y el hijo de Dios denunciaron a los líderes religiosos acusándolos de generación de (víboras ) x que ellos estaban llenos del espíritu Santo y podían ver bien su genealogía (descendencia)..
Mateo 3:7
Pero cuando Juan vio que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: “¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira
Aquí les dejo el nombre de la pág. donde lo pueden descargar en PDF
Linajes de los Illuminati – Obrapropia
Si leen el libro de los linajes iluminati que tienen conexiones satánicas que les permiten el poder.. no se les ara sorpresa x que los demás linajes nos molesten por que todos están conectados en una nube virtual donde son dirigidos para oprimirnos negarnos nuestro derechos aplastar nuestra moral..
Pero cuando Juan vio que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: “¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera??
Las iglesias modernas de hoy se an vuelto paganas abominables al creador..
Una mezcla pagana igual sus ministros y pastores y feligreses.. ahora el cristianismo y el catolicismo.. es una adoración en cubierta de los dioses egipcios.. y griegos.. esto lo explicaré en breve no es nuevo el saber que la biblia en varias partes del mundo aún en la nuestra le an cambiado los nombres de los autores principales.. de Dios ( ELOHIM) su unigénito hijo.. el cordero inmolado de ELOHIM ( DIOS)
Ay técnicas que sean usado desde la antigüedad para mandar mensajes escondidos en frases o palabras.. que se pueden pronunciar con normalidad pero esconden mensajes ocultos por ejemplo la palabra lámina al revés sería (animal) o Elizabet al revés sería ( tebasile ) aveces vienen en sopa de letras las palabras como la hebrea kadoshim según el diccionario sería “apartado puro” pero si ordenamos bien la palabra kadoshim nos da la palabra (kahidos) aveses solo viene la pronunciación del sujeto usando las consonantes para pasar desapercibidos todos los nombres del evangelio fueran cambiados x ministros hijos del ( diablo) de la serpiente.. los que tradujeron las biblias al Español fueron unos hebreos “masoretas’ pueden investigarlo si así lo desean.. miembros de los masones que gobiernan y forman parte de todas las familias iluminati por ejemplo.el nombre de Jesús al revés es su (sej) es la pronunciación de SEHT el Dios de la destrucción y del desierto de Egipto lo mismo que digamos bestia en Apocalipsis se menciona que es el mismo satanás bestia y Jesús al revés tienen el mismo nombre con diferente consonantes bestia (sed) nombre escondido y Jesús ( sej) nombre escondido diferente consonantes (j y b) y gual pronunciación…
Cuando se adora el nombre de Jesús en las iglesias se está adorando al dios egipcio SEHT..
También el nombre de Jesucristo tiene 2 nombres de dioses egipcios escondidos uno es sej y el otro es Osiris un dios pagano egipcio.
También el nombre de Jehová al revés es OVA significa abuelo hej Significa hola todo junto “hola abuelo” curiosa mente “RA” es el dios egipcio del cielo del sol y del origen de la vida .. “Ra” tiene las mismas propiedades de Dios creador de la “vida” y es el padre de Osiris y de Isis y el “abuelo” de horus.. también representado con la cabeza de un halcon o un “ojo” el “ojo” que todo lo ve.. usada x los iluminati ..
Los principales símbolos del billete de 1 dólar son los siguientes: -La pirámide con el ojo que todo lo ve: es el primer símbolo del billete que llama poderosamente la atención. Para los masones la pirámide es el símbolo de la construcción, la obra para llegar al Gran Arquitecto o Dios.
Otro terminó que es usado son los francmasones que tiene relación con los faraones de la antigüedad.. ellos son los responsables de cambiar los nombres bíblicos.. y a ser naciones enteras paganas.. disfrazándose de cristianismo.. por eso las iglesias cuando se les pregunta en que se inspiraron al aser sus logos que aveces vienen en forma de ojo o de obelisco o de triángulo o de antorcha se ponen nerviosos dicen que no saben y de último si se insiste mucho una sutil amenaza (ay cosas que mejor no saberlas puede ser que a alguien le incomode)..
Ra el dios egipcios también está escondido en los nombres de Dragón D RA CON también en la palabra hebrea RUAJ según ellos quieren decir espíritu a un que solo es una sopa de letras … RUAJ TIENE A “RA” MESCLADO.. en esa sopa de letras.. RA ~HORUS~ OSIRIS~ ISIS<. ES EL MISMO SATANÁS CON DIFERENTES NOMBRES ADORADOS POR SIGLOS POR ESTAS NASIONES PAGANAS .. DE LOS EGIPSIOS
Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados junto con él.
2 Corintios 11: 14-15
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así es, no es extraño si también
sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
el nombre hebreo YHASHUA para referirse al hijo de Dios llevan un nombre de dios egipcio en su término cual es SHU QUE SIGNIFICA..
El nombre hebreo YAHWEH o YAHVE que se le da a nuestro creador tiene un nombre de dios egipcio el cual es..YAH
Si se fijan bien el nombre en hebreo de YAHWEH está inscrito en una “pirámide” y atrás de la pirámide un “SOL” todo eso de atrás del nombre es pura semiología egipcia..
El pueblo hebreo a pesar de ser el pueblo escogido por Dios nunca dejo de ser idolatra si ustedes ven el antiguo testamento desde que salieron de Egipto tuvieron ese problema con Dios  en todos los libros si lo analisan tuvieron esas caídas por eso fueron duramente castigados apesar de todo Dios los sigue amando y por su rebeldía nosotros fuimos insertados ..a ser copartícipes de la SALVASION por medio de el HIJO MAMADO DE ELOHIM EL CORDERO INMOLADO NUESTRO REDENTOR..
Deuteronomio 32:21
Ellos me provocaron a celos con lo que no es Dios; me indignaron con sus vanidades. También yo les provocaré a celos con uno que no es pueblo; con una nación insensata les causaré indignación.
Romanos 11:11-24
La salvación de los gentiles
11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13 Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14 por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Efesios 3:6
a saber: que en Cristo Jesús los gentiles son coherederos, incorporados en el mismo cuerpo y copartícipes de la promesa por medio del evangelio.
los que están conectados a la nube saben a quien adoran y su significado.. ase tiempo que el Dios vivo y verdadero y su hijo los abandonaron.. x sus prácticas abonables.. siempre asido así los hijos de la serpiente.. an perseguido a los hijos de la promesa
Los que están conectados son hijos de la serpiente y ella los esclaviza a ser su voluntad.. a pesar que muchos de ellos no los conozcamos ellos deben seguir sus órdenes como buenos esclavos.. muchas de las familias pastorales que conosco tiene hijos e hijas con nombres que asen relasion a la serpiente ( sat6anas) por ejemplo nicol ase referencia a los nicolaitas en el apocalisis..

Apocalipsis 2:6

Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

o el nombre de jenifer terminasion ifer igual que lucifer.. son solo dos ejemplos de una famila pastoral ..  tengo una conosida muy sercana criada en la iglesia desde pequeña ya es una mujer adulta su segundo nombre es sulema al reves es amelus como luzbel no le puse mucha importansia asta que nasio su hija cuyo segundo nombre es selene..

Selena es un nombre usado para las mujeres que significa “La mujer de La Luz” o “la mujer del destello”. Es un nombre de origen hebreo que proviene de la mitología griega donde Selene es la diosa de la luna. esto no es casualidad las personas conectadas ala nuve virtual tienen mayor informasion que los que no estamos conectados.. una gran desventaja.. pero mayor es el que esta con notros que el que esta en el mundo..

1 Juan 4:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

nosotros vasandonos la la verdad de la biblia tenemos solida base en que apoyarnos sobre que nos espera despues de esta vida temporal ellos sus riquesas influensias y poder lo tienen aqui luego su juisio y condenasion eterna..
Gálatas 4:29-31 Reina-Valera 1960
(RVR1960)
29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
Gálatas 4:21-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Alegoría de Sara y Agar
21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
27 Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido. m
28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre Ahora puede entender su odio irracional sus herencias de los opresores las tienen aquí en la tierra luego el juicio y su condenación eterna.. no es de extrañar que nos opriman al punto de la locura para que perdamos nuestra erensia eterna y nos perdamos juntos con ellos.. ellos al igual que el caso de jod tienen permiso de oprimirnos para ser probados una ves pasada la prueba la recompensa eterna.. aquí en esta tierra no ay inmortales todos verán muerte tienen su día su hora predestinada.. a menos que venga el hijo de Dios iseamos  trasformados en el aire ..
1 Tesalonicenses 4:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Filipenses 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
(Pero nuestra vida no debe ser tomada por nuestra mano.. )
Mateo 24:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Apocalipsis 11:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama “Sodoma y Egipto,” donde también nuestro Señor fue crucificado.
Esto ya fue profetizado EGIPTO Y SODOMA “ESPÍRITUAL” Egipto es el paganismo que estamos viendo.. es la mezcla pagana de adoración a los dioses egipcios mezclado encubierta mente por los francmasones o masones que tiene mucha relación con los faraones que cambiaron los nombres verdaderos de Dios y de su hijo para a ser naciones paganas.. en la biblia se le llama “la gran ramera” ala mescla impía y pagana que estamos viendo .. disfrazados de catolicismo.. y cristianos.. egipto fue el primer imperio derrotado por ELOHIN POR MEDIO DE SU MANO PODEROSA LIBERTO A SU PUEBLO ISRAEL ESCOGIDO.. ahora en este último tiempo regreso encarnado de en el cristianismo.. y el catolicismo..
Ayudado por sus ministros los hijos de la serpiente ( diablo) masones iluminati que hostentan el poder grasias al príncipe de las tinieblas..
A quien ellos sirven y adoran..
Apocalipsis 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Condenación de la gran ramera
17  Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Su destrucción está profetizada a un antes de la revelación de apocalipsis.. en el libro de Daniel 2 31:35 abla sobre este último reino una mescla entre barro cosido ( según la biblia nosotros somos barro.. somos polvo..) y hierro ( hierro es tecnología..) aquí entran los chips .. nano tecnología.. que son compuestos minerales metálicos..
Daniel 2:31-35 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.
32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce;
33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
El último reino que estamos viviendo no será quitado por mano humana.. si no por la mano De Dios mismo ..
Aquí están unos links que hablan del tema…
Este me gusta más porque abla sobre la nanotecnologia
como la nanotecnología.. con el tamaño de glóbulos rojos circular atraves de de la sangre .. asta llegar al cerebro y conectarlo a una nube virtual.. cosa que ya se está viendo..
Y esa tecnología para que pudiera llegar asta nosotros ellos teniendo los recursos ilimitados el poder económico y político lo an mesclado en los alimentos agua incluso en el aire.. para que todos estén conectados y vigilados.. por eso las víctimas objetivo podemos ver incluso comportamientos extraños en los animales que nos rodean..
Todos los que están conectados ala nube solo son exclav@s no tienen voluntad.. Logran ese efecto de odio y mirada lasivas y insinuaciones mal intencionadas por la manipulación de sus amos los que operan la nube virtual ellos alteran sus estados mentales para que el efectivo en nosotros sea más fuerte controlando sus estados de ánimo de pasivo a agresivo.. como marionetas.. muchas veces poniéndolos de carnada.. para que después de que ellos terminen su hostigamiento nosotros queramos vengarnos al mismo tiempo nos alteran a nosotros nublando nuestro razonamiento para que caigamos en sus trampas repetitivas y fastidiosas.. a un que Los que Emos sobrevivido a todos estas persecuciones nos Emos vuelto más fuertes emocional mente y más sabios por la experiencia día a día.. por eso usan está tecnología para aumentar la sensación de pánico y confusión para que caigamos en sus trampas mediocres.,. Aún que estén siendo manipulados no justifico sus acciones ya que el aser o no aser es decision personal.. y cada quien va a dar cuentas por sus acciones individuales.. o colectivas como en este caso..
Romanos 2:16
en el día en que, conforme a mi evangelio, Dios juzgue los secretos de los hombres, por medio de Cristo Jesús.
Apocalipsis 20:11-12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El juicio ante el gran trono blanco
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apocalipsis 20:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 13: 7 -10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación.
( Esto estamos viendo no importa su estatus o posición todos les obedecen)
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
( Aquí deja claro que algunos fueron creados para destrucción y condenasion eterna)
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Este links ablan de como la nanotecnología a llegado a nuestros cerebros por medio de inyección no solo eso también se puede filtrar por los alimentos el agua para tener control sobre todo y todos..
Otros links serían los que ablan de
nanotecnología..
Este link habla sobre la mezcla de especies que uvo desde el principio..
Aún esa mezcla persiste hoy.. seven como nosotros pero genética mente no lo son prueba de ellos esquema aun que venimos de un mismo padre y madre.. nuestros hermanos son diferentes en cuanto al tipo de sangre.. para los masones y los iluminati su línea de sangre es muy importante.. por su compatibilidad con los ángeles caídos que son sus ansestros aun que  provengamos de la misma madre y padre al nacer los médicos después de la revisión física de los bebés pasan  al examen sanguínea y quien no es compatible con la genética de la serpiente (caídos) es excluido desde que nace de la nube virtual.. donde en su crecimiento es condicionado por sus propios padres que tienen estos genes de los caídos.. supervisados por estos animales que manejan la nube virtual nos conectan ala la nueve pero solo con el propósito de destruirnos usando a estos híbridos al rededor de nosotros sean familias o no lo sean.. sujiero vean el video siguiente.. son cosas que no se disen en las iglesias teologicas..
Este otro video abla sobre el comportamiento que tienen estos híbridos actuales que an caído de la grasia de Dios y por no poder entrar en el reino celestial tampoco quiere que nosotros entremos.. todos los conectados a la nube virtual son híbridos.. dejando a los puros fuera incomunicados de la consiensia virtual a quien tan siega mente obedecen.. su meta es nuestra muerte pero que sea por nuestra mano para que perdamos nuestra herencia eterna la cual ellos no tienen acceso ya.. este video abla sobre su comportamiento y naturaleza..
Siguiendo con los diferentes tipos de sangre son los siguientes..
Los distintos marcadores que se pueden encontrar en la sangre dan lugar a ocho posibles tipos de sangre:
O negativo. Este tipo de sangre no tiene marcadores A ni B y tampoco presenta el factor Rh.
O positivo. …
A negativo. …
A positivo. …
B negativo. …
B positivo. …
AB negativo. …
AB positivo.
Hay cuatro tipos de grupos sanguíneos: A, B, AB y O, y además está el Rh que puede ser + (positivo) o – (negativo). Los hijos obligatoriamente heredaran el de uno de los padres, pero teniendo en cuenta que el O es recesivo.
Por ejemplo si el padre tiene AO y la madre OO, el hijo tendrá A si hereda el A del padre y el O de la madre, y será O si hereda los dos
Test ADN Ancestros muestra de dónde vienen nuestros antepasados.
Comparamos nuestro mapa genético con una amplísima base de datos de ADN con marcadores de infinidad de lugares de todo el mundo. Gracias a la genética heredada de nuestros antepasados, podemos determinar de qué zonas geográficas y países del mundo procedemos.
500Regions
Existen otros test de ancestros en el mercado, pero 24Genetics es el único mostrar tus raíces a un gran nivel de detalle de más de 500 zonas geográficas. Más del doble que la mayoría de los test existentes en el mercado. Mientras otros podrán decirte una zona dentro de un continente, o como mucho tu porcentaje dentro de un país, nosotros podremos decirte hasta qué porcentaje tienes de ancestría por comunidad autónoma dentro de los países
Aquí está un enlace que habla más del tema..
Este programa hecho por científicos en biología y genética con el propósito de identificar objetivos para la ( serpiente) mediante el análisis de los datos genéticos  disponibles en línea,  para predecir si estos actualmente representaban una amenaza para la organización serían los masones o los iluminati no es de estrañar que el símbolo de la medicina sean 2 serpientes enredadas en un bastón con alas..
Qué ramos ONO estamos en este juego.. claro lo dijo el hijo de Dios.. en su palabra..
Juan 15:18-16:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El mundo os aborrecerá
18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
16.1 Esta cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.
Nos an dicho muchas veses que HELOHIM ( Dios) nos a abandonado.. nos an jusgado criticado.. y condenado sin juicio.. nos ponen trampas a diaria.. forman peleas de la nada para desgastarnos tanto física como psicológicamente .. alteran nuestra química cerebral por medio de esa tecnología.. para entrar en Estados de confusión y pánico.. usan estos mediocres títeres para escarnesernos.. la psicología y la psiquiatría son solo instrumentos de ellos para tapar sus abominaciones solo son sepulcros blanqueados.. Los que aún sobrevivimos nos Emos vuelto extremada mente fuertes por eso usan está tecnología para quebrarnos espíritual mente el ataque es tanto interno como externo.. pero aún permanecemos..
Muchos somos testigos de la mano de ELOHIM ( Dios) cuando da la retribución a muchos de los que nos escarnesen como se les revierten sus malos deseos y condenas..
2 Tesalonicenses 1:6-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
NUESTRA AFRENTA Y VERGÜENZA ES TEMPORAL .. “RECUERDENLO” REPITANLO EN SUS MENTES CADA VES QUE ELLOS VENGAN A MOLESTAR LA DE ELLOS ES ETERNA .. LA HERENCIA DE ELLOS ES AQUI EN LA TIERRA .. LA NUESTRA EN LA NUEVA JERUSALÉN.. CUERPOS NUEVOS INCORRUPTIBLES.. DONDE DIOS Y SU UNIJENITO HIJO ESTARA CON NOSOTROS POR TODA LA ETERNIDAD..
Apocalipsis 21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Cielo nuevo y tierra nueva
21  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
La nueva Jerusalén
9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Es importante que lean estudien la biblia a diario.. esa es su mayor arma su mayor defensa.. la palabra de ELOHIM ( Dios) nos da propósito que trasciende está vida temporal.. nos alienta nos da confianza.. seguridad nos abla de la erensia que tenemos en el hijo de ELOHIM (Dios) nos abla de la situasion altual y futura.. es la manera más efectiva de contradecir las mentiras que nos disen y nos meten por ellos ablan mentira pero la biblia abla en base a verdad.. siendo organizaciones tan influllentes y poderosas no nos pueden matar pues no les es permitido aserlo asta que llegue nuestro día.. por eso intentan con tanta saña ponernos trampas para tener acceso legal a nuestras vidas.. no les den el gusto de perderse con ellos.. nos ponen pensamientos de muerte que nos van aser aquí nos van aser aya sumado alas sensaciones de pánico.. la única manera de venser los miedos es enfrentandolos NO. la manera que ellos quieren que lo agamos.. si no en nuestras mentes.. llevan años prometiendo lo mismo y no asen nada .. nos disen sutil mente te vamos a golpear.. y no asen nada … Retenlos en sus mentes no les crean nada a esos pajeros mentirosos que distorsionan sus mentes.. recuerden lo que dijo Pablo.. el vivir es en el hijo de Dios y morir me es ganancia..
Filipenses 1:21
Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
guarden su energías a ellos les gusta discutir o acusar por todo para desgastarnos mentalmente no vamos a llegar a ningún lado tirandoles piedras a cada perro que nos ladre.. simplemente imnorenlos..o les reponden con un buen bostezo como que estuvieran aburridos de sus constantes mentiras y amenasas.. que no les importe la opinión de los kahidos.. su condena esta próxima.. no ay quien la pare..
Deuteronomio 32:35
Mía es la venganza, yo pagaré; a su debido tiempo su pie resbalará. Porque está cercano el día de su calamidad, y lo que les está preparado se apresura.
ay una cosa que les encanta aser es aser señas fasiales o amenasantes.. y luego actuar “normal” solo para desestabilizarnos es bueno de ves en cuando poner en práctica la táctica espejo es repetir siertos movimientos que repiten para ellos es muy frustrante y gual con sus estornudos sin grasia .. aunque ladren o reclamen ustedes pueden actuar igual no se de qué abla.. responder y cambiar de tema rápido .. no abusen de eso reserven su energía mental nunca piensen que se quedaron sin tiempo.. sería muy buena idea que compraran un reproductor MP3 y audifonos y lo llenarán con música de jubilo música alegre y escucharlo cuando van por la calle o cuando van en trasporte esto limita mucho su acosa ya que no los escuchan sus murmuraciones .. y de paso se relajan un poco.. les encanta aselerar las cosas y presionarnos para que cometamos errores que después usan en nuestra contra.. jueguen con el tiempo si sienten que los presionan tomen su tiempo.. para contestar o para actuar piensen bien si los apuran ustedes vallan más lento igual con el paso al caminar relajen el cuerpo respiren profundo recuerden NUESTRA AFRENTA ES TEMPORAL.. EL DE ELLOS ES ETERNA.. X eso es necesario que memorisen las promesas de nuestro padre y sean sabios en su caminar..
Salmos 119:98
Por tus mandamientos me has hecho más sabio que mis enemigos, porque para siempre son míos.
1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Mateo 12:46-50 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La madre y los hermanos de Jesús
(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Nuestra verdadera familia es la que ase la voluntad de nuestro padre.. no la de sangre que sirve la la serpiente antigua..
Apocalipsis 12:11
Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.
Apocalipsis 12:12
Por esto, alegraos, oh cielos, y los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo.”
El tiempo de la serpiente y sus hijos está serca.. ánimo nuestra redención está serca..
2 Timoteo 4:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s